ReligiónBásico1 respuestas

En el iglesia porque no hay desigualdad?

En el iglesia porque no hay desigualdad.

En resumen

Porque según nuestras religiones todos somos iguales.

Mejor respuesta

Hernandezrodrig2
5

Porque según nuestras religiones todos somos iguales.