En momentos de crisis personales o sociales en que pomen su fe las personas?
En momentos de crisis personales o sociales en que pomen su fe las personas?
En momentos de crisis personales o sociales en que pomen su fe las personas?
En resumen
En dios o en una de las virgen maria.
En dios o en una de las virgen maria.
Se desarrolla en p + y.
La vida comunitaria es muy buena porque a través de ella podemos ayudar al prójimo.
Seria matar uno de los diez mandamientos mas castigados por Dios y por lo social tambien seria ese pero creo que lo mas frecuente es el robo.
Por que el hombre es un ser gregario y no puede vivir aislado ¡¡ESPERO QUE TE SIRVA!