En que se diferencia la nobleza y la burguesia?
En que se diferencia la nobleza y la burguesia? Ayudenme porfis C :
En que se diferencia la nobleza y la burguesia? Ayudenme porfis C :
En la Edad Media, estas dos clases sociales presentan claras diferencias, que las marcare a continuación ;
En el caso de la clase Burguesa, esta se encuentra constituida por aquellas personas , que se encuentran acomodadas de algún modo, y que llegan a tener sus propiedades y propios capitales ; en cambio la clase social de los Nobles, se encuentra conformada, por aquellas personas, en donde el rey les ha otorgado títulos nobiliarios , o estos mismos han sido adquiridos por medio de herencias ancestrales.
En la clase Burguesa, estosmismos viven en las ciudades, se encuentran en el nivel de los "no privilegiados", conformada por comerciantes, banqueros, criados, estudiantes y artesanos, en cambio y con una marcada diferencia los Nobles, viven en Castillos, los mismos "si son privilegiados", conformada por Condes, Caballeros, Duques y Marqueses, entre otros.
Y por ultimo, en la clase Burguesa, llevan una vida dedicada a las Artesanias especializadas, al comercio, a los gremios, ferias y demás, algo totalmente contrario en la Nobleza, dado que estos llevan una vida de algún modo mas placentera, contando los mismos con privilegios, se dedican a los torneos, la caza, a ceremonias realizando homenajes, diversas fiestas y sobre todo cuentan con una vida guerrera.
Espero teayude.
Saludos : ).
5. Enseño a llevar una vida de paz y justicia. 13. La misión de Jesús fue la de evangelizar al mundo y perdonar nuestros pecados.
A los Islamicos se les llama musulmanes.
La confeccion es algo como que tienes algo para decir que nadie sabe algo asi.
Porque si no somos nobles seríamos malas personas lo cual nos aleja de Dios.
Porque todos somos iguales y cada quien tiene pensamientos diferentes.