ReligiónBásico1 respuestas

Era un hombre de eminencia era líder, la gente lo respetaba, lo amaban, tenia poder de desicion, conocía a dios, y sabia lo que quería ; a pesar de todas estas cosas este hombre no pudo dejar la INMOR?

Era un hombre de eminencia era líder, la gente lo respetaba, lo amaban, tenia poder de desicion, conocía a dios, y sabia lo que quería ; a pesar de todas estas cosas este hombre no pudo dejar la INMORALIDAD SEXUAL, este hombre se llamaba _______ cuando peco con _________ ¿cual fue la consecuencia del pecado?

En resumen

David peca con Betsabé y por eso Dios lo castigaconuna maldición horrible sobre su casa. Después del adulterio David nunca volvió a conocer la paz.

Mejor respuesta

DHXIWD
4

David peca con Betsabé y por eso Dios lo castigaconuna maldición horrible sobre su casa.

Después del adulterio David nunca volvió a conocer la paz.