ReligiónBásico2 respuestas

Es evangelización defender la dignidad y derechos de los pueblos indígenas ?

Es evangelización defender la dignidad y derechos de los pueblos indígenas ? ¿Por qué?

Mejor respuesta

Laliraelep8acql
8

NO, Evangelización no es defender la dignidad y derechos de los pueblos indígenas, ya que Evangelización no tiene nada que ver con derechos, solo es predicar el mensaje de salvación a todas las naciones, para que sean bautizados en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo, En la biblia el señor Jesucristo nos dio la Gran Comisión de " Id por el mundo y haced discípulos " ( Mateo 28 : 16 - 20)Te invito a conocer mas : brainly.

Lat / tarea / 10529164#.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pablodeyvson4392
1

Respuesta : No, por que al evangelizar a un pueblo indígena se le esta diciendo que sus dioses no existen o que están mal en sentido a su religión, ya que muchos pueblos indígenas eran politeistas.

Imagen adjunta 1