Es una narracion fantastica que explica el origen del ser humano y los fenomenos de la naturaleza?
Es una narracion fantastica que explica el origen del ser humano y los fenomenos de la naturaleza.
Es una narracion fantastica que explica el origen del ser humano y los fenomenos de la naturaleza.
En resumen
Creo que eso es el Génesis de la Biblia.
Creo que eso es el Génesis de la Biblia.
Que siempre hemos creido en un dios.
La razón por la cual los seres humanos nos hemos preocupado por los orígenes es debido a nuestra capacidad de reflexión e introspección la cual es otorgada por nuestra inteligencia Y raciocinio. El ser humano siempre ha…
Obviamente se adquiere en el transcurso de la vida. Nadie nace siendo culto, hay gente a la que ni siquiera le interesa serlo.
A diferencia de los demás seres vivos podemos habl razonar, pensar, discernir entre el bien y el mal, tomar decisiones y por supuesto todo lo que esté relacionado con esos privilegios, como trabajar y estudiar. Iba a…
Que todos nacimos de un creador nos formó con barro más aliento de vida.