Estamos cumpliendo el proposito del mandamiento de amar al projimo?
Estamos cumpliendo el proposito del mandamiento de amar al projimo.
Estamos cumpliendo el proposito del mandamiento de amar al projimo.
Respuesta : exacto yo soy humilde pero hay muchas personas que se pasa de discretas muy antipáticas aunque muchas veces son unos ángeles por una cosa ay personas que ni perdonan, solo por un error que ellos cometen o que suspendieron espero que te ayudo crack buen diaExplicación : ay te dejo la respuesta y porfavor dame CORONA.
En realidad no por completo, aún hay personas a las que no les importa hacer daño, tanto psicológico como físico, no les importa si les va bien o mal, pero por suerte hay algunas personas que si tratan a su prógimo de forma cordial, que sí cumplen el mandamiento, pero son la minoría.
Que Dios es Dios y prójimo, pues, es como tu compañero o alguien que esta a tu lado, (siéndote sincera solo es una opinión).
Simple el ateo en algún momento de su vida a tenido amor a Dios si que no existen por completo los ateos simplemente las personasque no han querido estar o no han podido encontrar a Dios.
D. Todas las anteriores Esto es debido a que en todas las anteriores se refleja un sentido de pertenencia y su perdida genera, a su vez, la perdida de un bien.
Debemos amar al prójimo porque este es uno de los más importantes mandamientos que se encuentran en la Biblia, si Dios nos manda a hacer esto es porque sabe lo mejor para todos nosotros.
Mirando las cosas buenas de aquella persona yentender su situasion todos tenemos problemas pero nadie sabe los problemas de los demas y debes de entender susituacion.