Estamos preocupados por nuesta salvacion o nos sentimos muy bien Como estamos y no necesitamos de la salvacion de dios?
Estamos preocupados por nuesta salvacion o nos sentimos muy bien Como estamos y no necesitamos de la salvacion de dios.
Estamos preocupados por nuesta salvacion o nos sentimos muy bien Como estamos y no necesitamos de la salvacion de dios.
En resumen
Lo primero es que todos necesitamos a Dios , sin el nada somos !
Lo primero es que todos necesitamos a Dios , sin el nada somos !
Quien cumpla sus mandatos, vivirá para siempre, o sea la vida eterna en el paraiso.
Arrepentirnos de nuestros pecados hacia a Dios y obedecer los mandamientos.
Respuesta : Dios en la historia de la salvación se manifiesta como el salvador porque si el no hubiera sido posible la salvación.