Evangelizacion en america y sus conssecuencoas ?
Evangelizacion en america y sus conssecuencoas .
Evangelizacion en america y sus conssecuencoas .
Antes q llegaran los españoles los nativos del pueblo eran politeistas (creer en varios dioses), a la llegada de los europeos, españoles, etc trajeron con ellos nuevas costumbres y la creencia en un sólo Dios (monoteista) implantaron a la fuerza la creencia en un solo dios y si no creían era considerado como blasfemia e irreverencia a los dioses.
Bueno depende, por ejemplo aqui en america, fue importante para poder someter a los indigenas, conseguir mano de obra gratis y obviamente, expandir rutas de comercio y territorio conquistado espero te ayude.
La evangelización en la Nueva España, también llamada por Robert Ricard conquista espiritual, 1 fue un proceso histórico que implicó mediante la predicación, enseñanza e implantación de la fe católica en los…
Respuesta : La cultura es una dimensión fundamental en la vida de cada uno. En ella recibimos nuestra educación, formamos nuestros valores, aprendemos a conocer, amar y apreciar lo verdadero, lo bueno y lo bello. La…