Explica porque el hombre se realiza en comunidad?
Explica porque el hombre se realiza en comunidad.
Explica porque el hombre se realiza en comunidad.
En resumen
Básicamente vivimos en comunidad, porque, es la manera en que nuestros antepasados lograron sobrevivir a través de la empatía y la comunicación para lograr un objetivo común.
Básicamente vivimos en comunidad, porque, es la manera en que nuestros antepasados lograron sobrevivir a través de la empatía y la comunicación para lograr un objetivo común.
Son los primeros polbladores de la biblia son los saserdotaes.
Porque así crece la población.
En el libro de levítico vemos a un grupo de personas ( levitas y sacerdotes escogidos por Dios para que le sirviera únicamente es su templo. Debían realizar todos los ceremoniales según los principios establecidos por…
Respuesta : Explicación : Por que es importante y fundamental valorar la comunidad de los hombres. Pide . El respeto como la honestidad y la responsabilidad son valores fundamentales para hacer posibles las relaciones…