Explique, ¿Como faborecio el enfrentamiento de la Tierra para la evolucion de los seres vivos?
Explique, ¿Como faborecio el enfrentamiento de la Tierra para la evolucion de los seres vivos.
Explique, ¿Como faborecio el enfrentamiento de la Tierra para la evolucion de los seres vivos.
En resumen
Para mejorar la especie de los seres humanos me refiero , en la inteligencia humana.
Para mejorar la especie de los seres humanos me refiero , en la inteligencia humana.
Hay uno que en mi opinion puede servir y mucho, hay un señor llamado STANLEY MILLER y UREYelllos realizaro un experimento sobre el origen de la vida que consistía en recrear la situación de la tierra hace millones de…
Se deben satisfacer para poder vivir.