En resumen

“Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal “Amar no es mirarse el uno al otro ; es mirar juntos en la misma dirección No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos”. “Vivimos en el mundo cuando amamos.

Mejor respuesta

HOLAKASE121
8

“Ama hasta que te duela.

Si te duele es buena señal

“Amar no es mirarse el uno al otro ; es mirar juntos en la misma dirección

No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los

ojos”.

“Vivimos en el mundo cuando amamos.

Solo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida”.