Hola me podéis ayudar por favor urgente :Por qué a los siete años se administra la confirmación?
Hola me podéis ayudar por favor urgente : Por qué a los siete años se administra la confirmación?
0Jif
Hola me podéis ayudar por favor urgente : Por qué a los siete años se administra la confirmación?
En resumen
Porque a esas edad se presume de tener uso de razón o discresion de juicio.
Porque a esas edad se presume de tener uso de razón o discresion de juicio.
Significa que estas recibiendo el espíritu santo.
Se podria decir que si pero no se sabe con exactitud si todos los libros de la biblia son de la confirmación si quieres una sugerencia lee ester job y la historia de Jose de egipto.
Tiene por finalidad que el confirmado sea fortalecido con los dones del Espíritu Santo, completándose la obra del bautismo. Los siete dones del Espíritu Santo, queselogran gracias a laconfirmación, son : sabiduría,…