Hola me podeis ayudar por favor urgente :¿Por qué se emplea contrición, confesionario, imposición de manos, absolución e indulgencia a la hora de administrar la penitencia y reconciliación?
Hola me podeis ayudar por favor urgente : ¿Por qué se emplea contrición, confesionario, imposición de manos, absolución e indulgencia a la hora de administrar la penitencia y reconciliación?