ReligiónBásico1 respuestas

Hola, por favor me ayudan con esta tarea?

Hola, por favor me ayudan con esta tarea? Es urgente! 1 : ¿si dios trabajo durante 6 días en la creación del universo, por que aparece en génesis 3, que ese trabajo fue un castigo? 2 : ¿porque en genesis 3 solo le ponen trabajo al hombre y no a la mujer? 3 : ¿porque en tesalonisenses 2, San Pablo habla de los riezgos de las personas que no trabajan? , ¿cuales son? 4 : por que hay tantas personas con muchas riqueza y bienestar, pero aun asi trabajan todos los dias? 5 : ¿para que sirve el trabajo?

Mejor respuesta

Inmuchca
8

1 genesis 3 habla sobre el pecado de Adan y eva no sobre los 6 dias

2 Dios nos tiene escogidas para otras cosas, ademas es antiguo testamento y en el nuevo cambia muchas cosas, nosotras en el antiguo testamento teniamos q sufrir x el pecado de Adan y Eva asi que las mujeres fueron castigadas con sangre ya que x una mujer entro el pecado

3 en esta si no te puedo ayudar lo siento

4 la avaricia los hace trabajar ya q eso quiere el diablo x medio de los pecado de querre y poder.