ReligiónBásico2 respuestas

Imagínate un mundo donde todos fuéramos iguales, donde no hubiera ninguna diferencia significativa entre los seres humanos ?

Imagínate un mundo donde todos fuéramos iguales, donde no hubiera ninguna diferencia significativa entre los seres humanos . ¿Cómo afectaría esa circunstancia a los conflictos? ¿Cómo afectaría esa circunstancia a El Progreso de las ciencias y las ideas? ¿Cómo afectaría esa circunstancia a la libertad de opinión?

En resumen

Todos tendrian las mismas ideas se conocerian perfectamente todos avanzarian al mismo tiempo estarian al mismo nivel cientifico y las ideas serian las mismas seria aburridor.

Mejor respuesta

Flonby
8

Todos tendrian las mismas ideas se conocerian perfectamente todos avanzarian al mismo tiempo estarian al mismo nivel cientifico y las ideas serian las mismas seria aburridor.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Estefa8bvangel
5

A los conflictos : no puedo suponer tal cosa ya que en dado caso que fuésemos iguales el hombre por naturaleza propia trataría de sobresalir y destacar entre los demás, a demás como decía Octavio Paz "El Mal predomina en el hombre como una fuerza dominante"

Progreso de la ciencias e ideas : El Progreso sería más lento en el caso que fuésemos iguales en inteligencia y suponiendo que fuese una inteligencia promedio.

(Esto es circunstancial) ahora si bien la inteligencia variara serie lo mismo que hoy ya que que sean iguales no garantiza que trabajen juntos o cosas así

La libertad de opinión : sería circunstancial también.