La diferencia entre los muiscas y los mayas?
La diferencia entre los muiscas y los mayas.
La diferencia entre los muiscas y los mayas.
En resumen
La diferencia era que los mayas o muiscas no creian en Dios.
La diferencia era que los mayas o muiscas no creian en Dios.
El egosimo La solidaridad Solo busca el bien propio busca el bien de todos no le gusta ayudar a nadie trata de ayudar a todos solo piensa en el piensa en varias personas.
Como los mayas sus elabortadas casa y los aztecas sus adoraciones a los dioses llamadas culebra emplumada.
Diferencia es claramente algo que no es igual y conflicto es un problema en cuanto a la ética seria un problema con otra persona.