La familia es llamada por Dios para educar la fe, explica en 15 renglones, les doy 30 puntos?
La familia es llamada por Dios para educar la fe, explica en 15 renglones, les doy 30 puntos.
La familia es llamada por Dios para educar la fe, explica en 15 renglones, les doy 30 puntos.
En resumen
No son 30 puntos estas dando 5 domasjsbs.
No son 30 puntos estas dando 5 domasjsbs.
Asi es no solo en la fe sino debemos actuar , sabiendo cual es la voluntad de dios como familia.
Hola, Está afirmación es correcta, DIOS llamó a la familia para educar y formarla en la fe, porque fue precisamente ÉL, quien la estableció y desea que todos vivan en el vínculo de la fe, y que está no se pierda, sino…
Respuesta : noExplicación : La familia fue creada para disfrutar del huerto del. Edén, pero por la desobediencia entró el pecado y así también la. Muerte. Pero la familia fue creada para disfrutar!