LA IGLESIA FUE INSTITUIDA POR ELPLAN DE SALVACION DEL HOMBRE?
LA IGLESIA FUE INSTITUIDA POR ELPLAN DE SALVACION DEL HOMBRE.
LA IGLESIA FUE INSTITUIDA POR ELPLAN DE SALVACION DEL HOMBRE.
En resumen
Si claro fue un puente que Dios izo con la humanidad mediante su hijo mas amado Jesús.
Si claro fue un puente que Dios izo con la humanidad mediante su hijo mas amado Jesús.
Con la ayuda de sus dicipulos.
Que la iglesia salva a las personas espiritualmente.
El hombre que salvo a a los esclavos de Egipto a la esclavitud fue Moises y los llevo al monte sinai para entregarles los 10 mandamientos.
Creemos que el Plan de Salvación designado por Dios, fue para rescatar a la humanidad de la pena de la muerte que ocasionó el pecado ; que la parte central de este Plan Divino es Jesús, el Hijo de Dios. Sabemos que como…
Primero dime sos catolico . Yo soy cristiano respeto tu religion pero quiero informarte que. En la biblia dice que no haras imagenes y los catolicos tienen ala virgen explicame eso.
Signo porque dispone “de una estructura social visible, señal de unidad en Cristo” . Signo porque es el lugar en el que se realiza esa salvación de unidad entre los miembros y de comunión con Dios. . De tal manera que…