La negación al derecho al boto de la población femenina fue formada de discriminación porque?
La negación al derecho al boto de la población femenina fue formada de discriminación porque.
La negación al derecho al boto de la población femenina fue formada de discriminación porque.
Fue principalmente por la forma de pensar de aquella época, que las mujeres eran seres inferiores y muy susceptibles a ser controladas o manipuladas por lo tanto se les negaba el derecho a votar, ya que creían que si las dejaban votar ocasionarían un caos al no saber elegir bien influirían mal en las deciciones del gobierno de aquella época.
Y esta seria la razon por la cual esta "discriminacion" seria formada.
Hacer de menos a una persona por diferentes aspectos estos pueden ser religiosos, culturales entre otros.
Que los menos pobres son humillados por gente de más nivel Porque en su religión la mujer es que la mujer era inferior y solo serví como para satisfacer las necesidades del hombre y la casa , en cambio en el otro lado…