ReligiónBásico1 respuestas

La negación al derecho al boto de la población femenina fue formada de discriminación porque?

La negación al derecho al boto de la población femenina fue formada de discriminación porque.

Mejor respuesta

Camiladiegor
5

Fue principalmente por la forma de pensar de aquella época, que las mujeres eran seres inferiores y muy susceptibles a ser controladas o manipuladas por lo tanto se les negaba el derecho a votar, ya que creían que si las dejaban votar ocasionarían un caos al no saber elegir bien influirían mal en las deciciones del gobierno de aquella época.

Y esta seria la razon por la cual esta "discriminacion" seria formada.