ReligiónBásico1 respuestas

La Santa Iglesia recibió el Rosario de?

La Santa Iglesia recibió el Rosario de. En. En el año 2003, su santidad Juan Pablo II agregó los misterios. Los cuales consisten en. ​ Porfavor es para completar ayuda! Necesito urgente.

En resumen

La Santa Iglesia recibió el Rosario de nuestra señora del rosarioen. 7 de octubreEn el año 2003, su santidad Juan Pablo II agregó los misterios luminosos los cuales consisten en el ministerio publico de la vida de jesus.

Mejor respuesta

Adri1107
3

La Santa Iglesia recibió el Rosario de nuestra señora del rosarioen.

7 de octubreEn el año 2003, su santidad Juan Pablo II agregó los misterios luminosos los

cuales consisten en el ministerio publico de la vida de jesus.