La vocacion como realizacion y sastifacion personal, autoevaluacion y cultura de la afectividad?
La vocacion como realizacion y sastifacion personal, autoevaluacion y cultura de la afectividad.
La vocacion como realizacion y sastifacion personal, autoevaluacion y cultura de la afectividad.
En resumen
Cada persona , cuando termina de estudiar , el colegio , se propone , estudiar , algo que le gusta , o algo que desea , que lo puede hacer .
Cada persona , cuando termina de estudiar , el colegio , se propone , estudiar , algo que le gusta , o algo que desea , que lo puede hacer .
Ejemplo :
Si Maria termina el colegio, y se propone ir al instituto a estudiar , Administracion Bancaria , puede ser de que ella lo elijio , esa carrera porque pensaba , que era facil o que le gustaba , pero en verdad lo que le gustaba era gastronomia.
Algunas veces las personas confunden gustos , con facilidad .
Espero que te ayude!
: ).