El 70% de los "atentados contra la vida" que tiene
en esa lista son basura.
El aborto es un tema que se habla mucho pero al final se llegara a un punto que
será dar permiso, factores como sobrepoblación, estado de miseria de las
personas, que es mejor no tener a alguien o tenerlo y dejarlo botado en un
basurero.
Suicidio : cada quien escoge que quiere hacer con su vida y si después de
visitar a un psicólogo no encuentra razones para vivir pues solo suicídese y
ya.
El homicidio si es grave : /
La eutanasia es como el suicidio si lo quiere hacer hágalo, cuando la religión
interviene en estos dos casos nunca sale nada bueno así que lo mejor es que no
se meta
La planificación familiar es de las mejores cosas que hay, evita sobrepoblación,
pobreza extrema y una cantidad de factores que llevan a las personas a la
miseria y por ultimo reproducción artificial, es la vida de cada quien y
si decide tener hijos así cual es el problema es la vida de cada quien.
Como vera solo hay una relación entre todos estos factores y
esa relación se llama religión y su opresión, a nadie debería importarle lo que
opine esta.
Claro está que es mi punto de vista n.
N.