Me pieden decir una petición hacia Dios por el mundo?
Me pieden decir una petición hacia Dios por el mundo? Mañana tendré que realizar una oracion y eso me falta por favor.
Me pieden decir una petición hacia Dios por el mundo? Mañana tendré que realizar una oracion y eso me falta por favor.
En resumen
"Padre, te pido que por favor, voltees tu mirada a el mundo que tu creaste, y que por favor tiendas tu mano a aquellos que más lo necesiten. Sana heridas, enfermedades, y llena estómagos que se encogen y se cierran de hambre.
"Padre, te pido que por favor, voltees tu mirada a el mundo que tu creaste, y que por favor tiendas tu mano a aquellos que más lo necesiten.
Sana heridas, enfermedades, y llena estómagos que se encogen y se cierran de hambre.
Perdona a las personas que te fallan diariamente sin tener conocimiento de ti, y por favor, llévalos al bien.
Amén.
".
Que sirva de algo y ayude al mundo.
Que al orar nos acercamos mas hacia Dios y nuestra alma es mas pura.
Hoy te alabo con mi voz y en silencio yo te busco, Mis manos se levantan y te rinden culto, Mis rodillas se doblan y caen rendidas ante ti. Gloria al Altísimo, Gloria al Padre Celestial, Gloria al Padre y al Hijo,…
Petición hacia las personas enfermas, a los pobres y los que no conocen a Dios. Espero que te ayude.