Momentos en que no vivimos en comunion con los demas?
Momentos en que no vivimos en comunion con los demas.
Momentos en que no vivimos en comunion con los demas.
En resumen
Cuando discutimos, cuando peleamos. Cuando no ayudamos al necesitado o hacemos el mal sabiendo que lo perjudicamos.
Cuando discutimos, cuando peleamos.
Cuando no ayudamos al necesitado o hacemos el mal sabiendo que lo perjudicamos.
La comunion con Dios es lazo que mantenes entre el y vos, es la union total y completa que tambien se mantiene a traves de oraciones y su palabra(osea leer la biblia(.
Es recomendada por la eucaristia.
Existe padrino de bautizo y de confirmación, de primera comunión no.