Necesito un dialogo entre una persona mayor y otra menor?
Necesito un dialogo entre una persona mayor y otra menor.
Necesito un dialogo entre una persona mayor y otra menor.
En resumen
- Hola hija! - hola mamá - que estabas haciendo? - estaba estudiando mamá - bueno hija. Seguí estudiando - bueno. Chau mami - chau hijita.
- Hola hija!
- hola mamá - que estabas haciendo?
- estaba estudiando mamá - bueno hija.
Seguí estudiando - bueno.
Chau mami - chau hijita.
- ¿qué opinas de los hermanos? - Me parece que desde un inicio la culpa fue del padre, así que yo dividiría los errores en 2 partes, una pre a la muerte de los hermanos y la otra post a la misma. El primer error es no…
Teresa : hola amigaclaudia : holateresa : has cumplido con las normas de tu nuevo colegio o haz hecho que se vulnerenclaudia : las cumplo y hago enseñanzas y reflexiones y campañas para que se vulneren las normas y los…