ReligiónBásico1 respuestas

Nos relacionamos con dios por medio de ellas?

Nos relacionamos con dios por medio de ellas.

En resumen

Oraciones es el medeio de comunicacion la plegaria.

Mejor respuesta

8

Oraciones es el medeio de comunicacion la plegaria.