ReligiónBásico2 respuestas

Nos reunimos en comunidad para celebrar la presencia de?

Nos reunimos en comunidad para celebrar la presencia de.

En resumen

Nos reunimos en comunidad para celebrar la presencia de Jesus.

Mejor respuesta

Ray2121
9

Nos reunimos en comunidad para celebrar la presencia de Jesus.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mauricioavila
0

Jesús el hijo de Dios.