Opinion profunda sobre la vida?
Opinion profunda sobre la vida.
Opinion profunda sobre la vida.
En resumen
La vida es un viaje que puedes decidir tomarlo solo o acompañado, no decides cuando tu vida acaba. La vida nos da constantes decepciones que nos hacen mas fuertes y también nos de alegrias que hacen que superemos esas decepciones y sigamos.
La vida es un viaje que puedes decidir tomarlo solo o acompañado, no decides cuando tu vida acaba.
La vida nos da constantes decepciones que nos hacen mas fuertes y también nos de alegrias que hacen que superemos esas decepciones y sigamos.
La vida es un periodo corto de un maximo de 100 años que a lo largo de la historia no es nada.
Nadie se acordará de nosotros cuando muramos y solo podemos cambiarlo de una forma : conseguir algo grande y exitoso, algo que haga que la gente nos recuerde generacion tras generacion.
En resumen : la vida es un periodo corto de vitalidad en el que necesitamos un objetivo claro que nos guste y que nos lleve a ser alguien recordado en la VIDA de los demas.
La encíclica aborda muchos aspectos relacionados con la ecología y desciende a detalles concretos con los que el Papa Francisco intenta ejemplificar su mensaje. Un mensaje de esperanza que nos invita a hacer vida de…
Por que la vida de ellos de gran enseñansa conparando con lo q sucede en la actualidad.
La vida les inspira a usar gran parte de su imaginación y crear arte.