Piensa en dos motivos por los cuales confiamos en otras personas?
Piensa en dos motivos por los cuales confiamos en otras personas.
Piensa en dos motivos por los cuales confiamos en otras personas.
En resumen
Porque son familiares o amigos que los conoces demasiado.
Porque son familiares o amigos que los conoces demasiado.
No lo creo ya que una apariencia no puede denotar a una persona ya que el coeficiente de las personas es muy complicado de analizar ya que si no tratas con una persona no sabras que pasa con esa persona para juzgarla.
Ser tolerantes, no juzgar, ayudar al prójimo, manejarse con honestidad y buscar siempre agradar a Dios en todo lo que hagas independientemente del lugar en donde estés.
Los grupos son los seres humanos, y los motivos para unirse es el amor.
Que son las personas que cuando fueron pequeñas no les enseñaron lo que es compartir y que es muy bueno ya que se gana confianza . Asi como tu que solo das 5 ptos.
Porque sabían que Jesús hacia milagros, y muchas de esas personas tenían necesidades, algunas más fuertes como la mujer con flujo de sangre, y para cubrir todas esas necesidades hacia falta de un milagro. También puede…