ReligiónBásico1 respuestas

Poema o poesia hacia la virgen de la altagracia?

Poema o poesia hacia la virgen de la altagracia.

En resumen

¡Oh! Virgen de la Altagracia¡oh!

Mejor respuesta

Magdalindaevera
10

¡Oh! Virgen de la Altagracia¡oh!

Virgen de la Altagracia a tus pies vengo de hinojoQuiero que al verme en tus ojos derrame tubendiciónY sentir la sensación de que estas en mi vivirPara calmar mi sufrir guárdame en tu corazónExtiende esta bendición a toditos mis hermanosAl pueblo Dominicano porque en ti tiene su feCuando aclamo a San José tu eres la virgen MaríaSanta y pura Madre mía quiero estar donde tu estésDe la cabeza a los pies ven cúbreme con tu mantoY que el Espíritu Santo proteja siempre tu graciaLa piedad nunca te falta y te sobra la bondadY como en ti no hay maldad danos toda la esperanzaPara tener la confianza de siempre acudir a tiÁmame como yo a ti ; ¡Oh!

Virgen De la Altagracia.