Por favor ayudenme a hacer una oración dirigiéndome a Dios siendo adolescente?
Por favor ayudenme a hacer una oración dirigiéndome a Dios siendo adolescente.
Por favor ayudenme a hacer una oración dirigiéndome a Dios siendo adolescente.
En resumen
Las oraciones deben fluir naturalmente, cierra los ojos y concentrate, di todo lo que sientes, aprovecha ese momento para desahogarte.
Las oraciones deben fluir naturalmente, cierra los ojos y concentrate, di todo lo que sientes, aprovecha ese momento para desahogarte.
Ya dice la cultura musulmana que la oracion real se hace cuando soltamos todas nuestras cargas que nos pesan, contandolas a Dios y eso nos hace sentir mejor.
Primero se dan las gracias, después tienes que aprender que odiar a tus enemigos no resuelve nada , sin en cambio da las bendiciones por tu familia por ti y por seres amados agradece el pan de cada día pide misericordia por tus pecados y combencete de lo que haces.
Respuesta : Gracias Dios por todo lo que me has dado mi familia, mi primos, mis tios, mis padres, por mis hermanos, por mis amigos por todas las personas que tengo alrededor mio en este momento, Te doy gracias a mi…
El Señor es la tierra y todo lo que hay en ella, el mundo y todos sus habitantes, porque él la fundó sobre los mares, él la afirmó sobre las corrientes del océano. ¿Quién podrá subir a la Montaña del Señor y permanecer…
Un ser todopoderoso y omnipotente, capaz de crear y destruir la vida y materia viva, el creador de todo, y nos jusgará en el día del juicio final.
Odiando a los tiranos como la Iglesia católica, la Inquisición y los fascistas.