Por favor quien me ayuda con un acróstico de "celebración " muchas gracias ?
Por favor quien me ayuda con un acróstico de "celebración " muchas gracias .
Por favor quien me ayuda con un acróstico de "celebración " muchas gracias .
En resumen
Cada día es especial Emotivo Lo divertido es compartir Es especial el momento Baca no celebrar juntos Respetarnos todos con todos Amarnos y querernos Celebrar todos los días Impresionante es la vida Orgullo es celebrar y Nunca olvidar compartir.
Cada día es especial
Emotivo
Lo divertido es compartir
Es especial el momento
Baca no celebrar juntos
Respetarnos todos con todos
Amarnos y querernos
Celebrar todos los días
Impresionante es la vida
Orgullo es celebrar y
Nunca olvidar compartir.
C on el corazon en
E nhiesta colera
L ocuaz en el silencio
E nhiesta colera
B usqueda
R enacentista y muralista
A urora de sus ojos
C ancion de diciembre
I nocua en la guerra
O cluyendo julianas
N unca sobrevive.
Mi mejor virtud es ).
Adquisiciones y tribu publicitaria, uso al modo de importancia publicitaria, toda justicia que tarda es injusticia, el buen juicio no necesita de la violencia. Nacieron de la raíz sensual y de la savia, tener tu alegre…
Respuesta : Es verdad, escucha ten calma Siéntate aquí y escucha no huyasCuando la noche llega, escucha la soledad te brinda un océanoUn silencio te taladra, escucha sirvelo en una copa y brindaConviértelo en tu luz,…