ReligiónBásico2 respuestas

Por favor quien me ayuda con un acróstico de "celebración " muchas gracias ?

Por favor quien me ayuda con un acróstico de "celebración " muchas gracias .

En resumen

Cada día es especial Emotivo Lo divertido es compartir Es especial el momento Baca no celebrar juntos Respetarnos todos con todos Amarnos y querernos Celebrar todos los días Impresionante es la vida Orgullo es celebrar y Nunca olvidar compartir.

Mejor respuesta

Mariana08el
8

Cada día es especial

Emotivo

Lo divertido es compartir

Es especial el momento

Baca no celebrar juntos

Respetarnos todos con todos

Amarnos y querernos

Celebrar todos los días

Impresionante es la vida

Orgullo es celebrar y

Nunca olvidar compartir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fgiusti21
3

C on el corazon en

E nhiesta colera

L ocuaz en el silencio

E nhiesta colera

B usqueda

R enacentista y muralista

A urora de sus ojos

C ancion de diciembre

I nocua en la guerra

O cluyendo julianas

N unca sobrevive.