ReligiónBásico2 respuestas

Por favor, una opinión personal sobre las drogas?

Por favor, una opinión personal sobre las drogas.

En resumen

Son muy malas ya que generan adiccion.

Mejor respuesta

Sotosamira4
3

Son muy malas ya que generan adiccion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lauraguz23
3

Mi opinion personal sobre las drogas es que realmente son malas, hacen efectos en la mente que producen, ira, depresion, locura, etc.

Hay muchas personas que consumen y en un día se dan cuenta que les hace mal pero no pueden parar de consumir que quedan en un estado de depresion y se matan.

Puede sonar pesimista pero esa es la verdad de las drogas.