¿por medio de quela iglesia semanifiesta?
¿por medio de quela iglesia semanifiesta?
¿por medio de quela iglesia semanifiesta?
En resumen
POR MEDIO DE CRISTO.
POR MEDIO DE CRISTO.
La doctrina se podria decir a una buena enseñanza segun la biblia por ejemplo en la forma de vestir que habla la biblia la forma de hablar , de actuary muchas cosas mas.
En asernos creer en nuestro cristo.
Desde hace siglos viene favoreciendo la difusión de los textos sagrados y la reproducción de las obras clásicas más importantes a través de los amanuenses de monasterios benedictinos, la impresión, desde 1464, de los…
Respuesta : es el libro del papa franciciscoExplicación :