ReligiónBásico2 respuestas

¿por medio de quien entro el pecado del mundo?

¿por medio de quien entro el pecado del mundo? ¿y por quien nos viene la salvación?

En resumen

El primer pecado en el mundo fue la desobediencia de Adán. Así, en castigo por el pecado, apareció la muerte en el mundo. Pero gracias a Jesucristo, que murió por nosotros, Dios nos declara inocentes y nos da la vida eterna.

Mejor respuesta

Glen82navarrete
2

El primer pecado en el mundo fue la desobediencia de Adán.

Así, en castigo por el pecado, apareció la muerte en el mundo.

Pero gracias a Jesucristo, que murió por nosotros, Dios nos declara inocentes y nos da la vida eterna.

O sea, que la desobediencia de uno solo hizo que muchos desobedecieran, pero por la obediencia de Jesús, Dios declaró inocentes a muchos.

Eso dice la Biblia en Romanos 12.

Resumiendo :

El pecado entró por Adán

Tenemos salvaciónpor Jesús.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mib3b3
2

El diablo o satanas nos trae desgracias y maldad

el señor dios nos trae salvacion y perdon amor tambien jesus.