ReligiónBásico1 respuestas

Por q nos arrodilla en la iglesia​?

Por q nos arrodilla en la iglesia​.

En resumen

Para mostrar respetos creo yo. Mira, así está muuy bien explicado xddEstar de rodillas es una actitud de humildad. Expresa arrepentimiento y penitencia. Nos recuerda a Pedro cayendo de rodillas y exclamando : "Apártate de mí, Señor, que soy un pecador" (Lucas 5, 8).

Mejor respuesta

Dayelanelsy001
4

Para mostrar respetos creo yo.

Mira, así está muuy bien explicado xddEstar de rodillas es una actitud de humildad.

Expresa arrepentimiento y penitencia.

Nos recuerda a Pedro cayendo de rodillas y exclamando : "Apártate de mí, Señor, que soy un pecador" (Lucas 5, 8).

Pero el cristiano se arrodilla ante Dios precisamente porque el es Dios, el único Señor del universo.

Es un signo de Adoración que da a la oración un acento muy particular.

Parece largo pero está muy bien explicado : Despero que te sirva de ayuda, si puedes dame corazón y estrellitass jiji.