Por q nos arrodilla en la iglesia?
Por q nos arrodilla en la iglesia.
Por q nos arrodilla en la iglesia.
En resumen
Para mostrar respetos creo yo. Mira, así está muuy bien explicado xddEstar de rodillas es una actitud de humildad. Expresa arrepentimiento y penitencia. Nos recuerda a Pedro cayendo de rodillas y exclamando : "Apártate de mí, Señor, que soy un pecador" (Lucas 5, 8).
Para mostrar respetos creo yo.
Mira, así está muuy bien explicado xddEstar de rodillas es una actitud de humildad.
Expresa arrepentimiento y penitencia.
Nos recuerda a Pedro cayendo de rodillas y exclamando : "Apártate de mí, Señor, que soy un pecador" (Lucas 5, 8).
Pero el cristiano se arrodilla ante Dios precisamente porque el es Dios, el único Señor del universo.
Es un signo de Adoración que da a la oración un acento muy particular.
Parece largo pero está muy bien explicado : Despero que te sirva de ayuda, si puedes dame corazón y estrellitass jiji.
SOLO TE AYUDO EN UNA POR QUE SOY CRISTIANA EL COMPORTAMIENTO DE LA IGLESIA CRISTIANA ES POR PARTE DE LA DOCTRINA CON LA FORMA DE VESTIR , Y TODO LO CARACTERIZADO Y PUES NO VAMOS A OBLIGAR A PERSONAS QUE LLEGUEN A LA…
Todos los fieles que van hasta el padre y las monjas.
La Iglesia en la Edad Media fue una institución muy poderosa ya que fue una época profundamente religiosa. Por eso, la Iglesia católica tuvo mucha influencia sobre la sociedad y, aunque existían otros credos, en el…
PARA PREDICAR LA PALABRA D DIOSPARA CONLLEVAR LA UNION D LAS PAREJAS EN SACRAMENTO DE MATRIMONIO BAUTIZO COMUNION Y CONFIRMACION ESPEERO T SIRVA.