¿Por qué crees que el voluntariado es una forma muy adecuada de vivir la moral samaritana?
¿Por qué crees que el voluntariado es una forma muy adecuada de vivir la moral samaritana?
¿Por qué crees que el voluntariado es una forma muy adecuada de vivir la moral samaritana?
En resumen
Por que "vivir la moral samaritana" es vivir según la vida de Jesús, según la parábola del buen samaritano, a que nos invita? A ayudar a los demás, a tener empatia, a compartir y dar amor. ¿Y que mejor manera de hacer esto si no es en un voluntariado?
Por que "vivir la moral samaritana" es vivir según la vida de Jesús, según la parábola del buen samaritano, a que nos invita?
A ayudar a los demás, a tener empatia, a compartir y dar amor.
¿Y que mejor manera de hacer esto si no es en un voluntariado?
Ya sea para ayudar a la comunidad, a personas de escasos recursos, a niños con discapacidades, al medio ambiente, todas las actividades que realices dentro del gruposon actos adecuados para vivir la moral samaritana, son actos de amor hacia el prójimo.
No porque nos sentiríamos solos.
Aveces NO . Porque ay muchos pensamientos negativos se nos pasa por la mente cosas inauditas como por ejemplo meternos en las drogas . Aveces SI porque muchas personas llevan a Dios en su corazón.
Si, porque si posee el espíritu santo entonces él buscará la forma de cambiar su vida. Dejar todas las cosas malas por que se entrego a Jesucristo. Cuando ya lo aceptó el puede ver todo el daño que sufrió en la otra…