Por que decimos que la creacion es bondad de Dios?
Por que decimos que la creacion es bondad de Dios.
Por que decimos que la creacion es bondad de Dios.
En resumen
Nosotros decimos que la creación es bondad de Dios por que sin el no estaríamos vivos en otras palabras no habría nada en este mundo.
Nosotros decimos que la creación es bondad de Dios por que sin el no estaríamos vivos en otras palabras no habría nada en este mundo.
Se dice asi porque dios fue bondadoso para crear el mundo y que vinieramos nosotros al mundo por eso creo dios a los animales plantas mares rios lagunas y tambien creo al hombre y la mujer.
Libertad accion cancion redencion emocion amor consumado iglesia obligacion nuevo comienzo dadivas esperanza dios inspiracion de amor olvido santo Espero Te Sirva.
En el primer día Dios creyó la luz. En el segundo día Dios creyó la "expansión" o la "atmósfera" de la tierra. En el tercer día Dios formó las aguas y la tierra seca. También hizo crecer los árboles y las hierbas. En el…