Por que desimos que abraham en el padre de la fe?
Por que desimos que abraham en el padre de la fe.
Por que desimos que abraham en el padre de la fe.
Porque tuvo fé y espero 25 años para que Dios le diera el hijo con sara (una mujer que no podía tener hijos) y después de que lo tuvo, Dios le dijo que lo llevará y lo matara como ofrenda, y asi lo iba a hacer, antes de matarlo bajo un angel y le djo que no lo matara, y que por ese sacrificio le iba multiplicar la descendencia.
Por eso es conocido como el padre de la fe.
Yo creo que fueconsiderado padre de la fe porque en sudescendenciase encuentran los grandes profetas y grandes siervos de DIOS como ISAAC JACOB, MOISES, DANIEL, etc.
Según la biblia abrahan es el "padre de la fe".
La Biblia alaba al llamado 'Padre de la Fe' porque creyó contra toda esperanza y porque nunca dudó que Dios sí cumple lo que promete, aunque parezca imposible.
La Biblia alaba al llamado 'Padre de la Fe' porque creyó contra toda esperanza y porque nunca dudó que Dios sí cumple lo que promete.