Por que dice la iglesia que la familia es testimonio de vida?
Por que dice la iglesia que la familia es testimonio de vida.
Por que dice la iglesia que la familia es testimonio de vida.
En resumen
Respuesta : Es importanteExplicación : Es porque en la familia se comienza todo, se comienzas las etapas más importantes de la vida de cada persona y porque te cuidan con todo el corazón y además de porque Dios nos mandó a cada uno a una familia.
Respuesta : Es importanteExplicación : Es porque en la familia se comienza todo, se comienzas las etapas más importantes de la vida de cada persona y porque te cuidan con todo el corazón y además de porque Dios nos mandó a cada uno a una familia.
Respuesta : porque la familia es instituida por dios Explicación : en la familia nacen Los hijos son testimonio de Vida.
Para comprender mejor los fundamentos, contenidos y características de tal participación, hay que examinar a fondo los múltiples y profundos vínculos que unen entre sí a la Iglesia y a la familia cristiana, y que hacen…
En ninguna parte del Nuevo Testamento, ni en los Evangelios, ni en las cartas de Pablo, ni las demás cartas, ni en apocalipsis.
Que la vida gira entorno a lo que hallamos vivido y es mas material en cambio el testimonio de vida cristiana es en cuanto a lo que hallamos vivido en la fe y en dios.
En la religiónes al unirse dos personas de distintos sexos comienzan a conformar una nueva familia de, agrado para Dios .
Respuesta : por que todos somos cristianos y tenemos fe en Dios.