¿por qué el aborto es malo desde el punto de vista religioso?
¿por qué el aborto es malo desde el punto de vista religioso? ( una respuesta extensa por favor).
¿por qué el aborto es malo desde el punto de vista religioso? ( una respuesta extensa por favor).
La Iglesia se opone al aborto y aconseja a sus miembros que no se sometan a un aborto ni que lo lleven a cabo, salvo en raras circunstancias en que, según la opinión médica competente, la vida o la salud de la madre esté en serio peligro o que el embarazo sea resultado de una violación y produzca serios traumas emocionales a la madre.
Aún así, el aborto debe considerarse sólo después de que las personas responsables hayan consultado con las autoridades del sacerdocio que las presidan y hayan recibido la confirmación divina por medio de la oración”.
Tu pregunta es relativa. Debes ser mas especifica. Porque en las leyes políticas va sujeto al pais, ya que en unos es legalizado y en otros no. Ejemplo en algunos estados de EE. UU es legal, pero en Venezuela no. Y en…
El homicidio desde el punto de vista religioso es pecado. Ya que Dios dio la vida y el la quita. Nadie está facultado a matar a otro, es un rompimiento de uno de los mandamientos (no mataras).
La consciencia segun un punto de vista religioso se trata de nl mrntir ni cometer un pecado.
Https : / / goo. Gl / search / AbortoAborto,.
Con el encuentro de las costumbres católicas traídas por los españoles, y bajo el gobierno imperativo colonial que encabezó la Monarquía Hispánica, asociada al Papado, se estimuló considerablemente la conversión de los…