¿Por qué el Creacionismo no es considerado una teoría científica?
¿Por qué el Creacionismo no es considerado una teoría científica?
¿Por qué el Creacionismo no es considerado una teoría científica?
En resumen
Porque el creacionismo es un conjunto de diferentes creencias basadas en la doctrina religiosa, cuya principal característica es la consideración de que todo cuanto existe en el universo ha sido obra divina.
Porque el creacionismo es un conjunto de diferentes creencias basadas en la doctrina religiosa, cuya principal característica es la consideración de que todo cuanto existe en el universo ha sido obra divina.
Aunque en principio es creacionista toda aquella interpretación de la realidad que tenga esta base independientemente de la religión en sí, por lo general se conoce como creacionismo a aquella tendencia o corriente de pensamiento basada en el catolicismo y en la Biblia.
Supongo que se debe a que la ciencia y el hombre han intentaron encontrar una relación física entre todo lo que nos rodea y así poder explicar con pruebas como llegamos a donde estamos. Es mi opinión.
Un ser omnipresetnte creo la tierra y el cielo en 7 dias y forjo al hombre del barro(adan), y de su costilla creo a la mujer(eva).
Teoria Conjunto de reglas, principios y conocimientos acerca de una ciencia, una doctrina o una actividad, prescindiendo de sus posibles aplicaciones prácticas. Mito es algo que inventan que no esta comprovado de que es…
Respuesta : Explicación : TEORÍA CREACIONISTA : Afirma que el origen de los seres vivos y origen de las especies es una y la misma cosa : la voluntad de un ser divino que por facultades especiales creo todo lo viviente…