ReligiónBásico2 respuestas

Por que el faraon no queria liberar a los judios?

Por que el faraon no queria liberar a los judios.

En resumen

Porque los tenia como esclavos, después Dios uso a Moisés el cual libero las 10 plagas de Egipto hasta que Moisés mando la ultima plaga para la muerte de los primogénitos de Egipto y el faraón cedió y libero al pueblo.

Mejor respuesta

3

Porque los tenia como esclavos, después Dios uso a Moisés el cual libero las 10 plagas de Egipto hasta que Moisés mando la ultima plaga para la muerte de los primogénitos de Egipto y el faraón cedió y libero al pueblo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Angiepin999
1

Por que Dios le mando las 10 plagas, ahí fue donde el Faraón endureció su corazón y no quería dejar ir a los Judíos.