ReligiónBásico1 respuestas

Por que el ideal de las relaciones de los hombres es formar comunidad?

Por que el ideal de las relaciones de los hombres es formar comunidad.

En resumen

Formar comunidad debe ser el ideal de las relaciones entre los hombres. Es una lástima.

Mejor respuesta

German132
2

Formar comunidad debe ser el ideal de las relaciones entre los hombres.

Es una lástima.

Sin embargo, que la realidad que presenta nuestra

sociedad indique que en ella priman los intereses individuales y egoístas

que conducen a una situación de injusticia, en donde desaparece el sentido

de la igualdad y de compromiso con los demás.

El hombre como ser - con - otros, como ser social, tiene un compromiso

fundamental con los demás y es el de construír con ellos verdadera

comunidad.