Por que el ideal de las relaciones de los hombres es formar comunidad?
Por que el ideal de las relaciones de los hombres es formar comunidad.
Por que el ideal de las relaciones de los hombres es formar comunidad.
En resumen
Formar comunidad debe ser el ideal de las relaciones entre los hombres. Es una lástima.
Formar comunidad debe ser el ideal de las relaciones entre los hombres.
Es una lástima.
Sin embargo, que la realidad que presenta nuestra
sociedad indique que en ella priman los intereses individuales y egoístas
que conducen a una situación de injusticia, en donde desaparece el sentido
de la igualdad y de compromiso con los demás.
El hombre como ser - con - otros, como ser social, tiene un compromiso
fundamental con los demás y es el de construír con ellos verdadera
comunidad.
Porque dios creo el hombre con el proposito de socializarce y tener que formar una comunidad propia entr otros.
Que la iglesia puede ser una comunidad(?
La familia es la base de la sociedad, Es la que imparte la primera educacion al niño Muchas familias forman una comunidad. La Comunidad para que esas familias se interrelaciones necesitan de cierta.