ReligiónBásico2 respuestas

¿por qué el sacramento del matrimonio es un don para la santificación y la salvación de los esposos?

¿por qué el sacramento del matrimonio es un don para la santificación y la salvación de los esposos? Plz que sea largo, respuesta rapida, 20 ptos.

En resumen

Respuesta : Porque el matrimonio es algo santo y al no casarse se esta en pecado. Espero que te ayude.

Mejor respuesta

Ceciliafranicevic
5

Respuesta : Porque el matrimonio es algo santo y al no casarse se esta en pecado.

Espero que te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MoncerathHddz
3

Porque el matrimonio es algo santo y al no casarse se esta en pecado.