ReligiónBásico1 respuestas

Por qué en mesoamérica los sacerdotes eran los primeros en la pirámide social?

Por qué en mesoamérica los sacerdotes eran los primeros en la pirámide social. , ayuda por favor.

En resumen

Porque eran los que mandaban, la autoridad superior eran ellos, según eso por tener contacto con idolos.

Mejor respuesta

Lorenadelru
0

Porque eran los que mandaban, la autoridad superior eran ellos, según eso por tener contacto con idolos.