Por que es importante la biblia?
Por que es importante la biblia.
Por que es importante la biblia.
Respuesta : porque dios nos enseña cosas marabillosasExplicación :
LA BIBLIA ES IMPORTANTE COMO GUIA ESPIRITUAL , EN LOS ACTOS QUE COMETEMOS PODREMOS ENCONTRAR GUIAS EN LA BIBLIA , ES ALGO ASI COMO HABLAR CON DIOS YA QUE ESTE FUE EL QUE PUSO SUEÑOS EN LOS QUE ESCRIBIERON LA BIBLIA.
Porque si no la gente estarían locos como ahora.
En el antiguo testamento encontramos libros tales como el Génesis (origen), el Éxodo (liberación o salida) y la literatura sapiencial dentro de la cual encontramos los Salmos. En el nuevo testamento los libros mas…
Porque la biblia es el mejor manual de vida que puede tener un católico ya que en ella aprende muchas cosas incluso para poder dar testimonio de su fe en cristo.