Por que faraón decidió eliminar a los niño hebreo?
Por que faraón decidió eliminar a los niño hebreo? Por favor ayudar.
Por que faraón decidió eliminar a los niño hebreo? Por favor ayudar.
En resumen
Por que recibió un mensaje que alguien le iba hacer peder su reino.
Por que recibió un mensaje que alguien le iba hacer peder su reino.
Moises le pedía (de parte de Dios) que deje a los esclavos ir 3 días al desierto para celebrar. Pero el faraon se nego a eso, porque decia que el Dios de Israel no tenia poder como los "suyos" igual de todas formas te…
Le pidio liberar al pueblo de israel Saludos !
Faraon es la denominacion biblica de los reyes del antiguo egiptoera un rey de Egipto y tenia la máxima autoridad politica. Para los antiguos egiptos el mayor faraon fue Narmer denominado menes por maneton quien goberno…