Por qué Felipe el principe de Asturias contrajo matrimonio?
Por qué Felipe el principe de Asturias contrajo matrimonio.
Por qué Felipe el principe de Asturias contrajo matrimonio.
En resumen
Contrajo matrimonio en Valencia con la archiduquesa Margarita de Austria - Estiria, hija del archiduque Carlos II de Estiria y de María Ana de Baviera y por tanto nieta del tío - abuelo paterno de Felipe, el emperador Fernando I.
Contrajo matrimonio en Valencia con la archiduquesa Margarita de Austria - Estiria, hija del archiduque Carlos II de Estiria y de María Ana de Baviera y por tanto nieta del tío - abuelo paterno de Felipe, el emperador Fernando I.
Bajo su reinado España alcanzó su máxima expansión territorial.
Respuesta : cuarentena Explicación :
Es cuando dos personas de una misma religion deciden ser bendecidas ante los ojos de dios. En este caso el matrimonio cristiano seria un sacramento el cual fue establecido en la biblia.
Respuesta : hola resolviendo tu tareaComo se relaciona con el matrimonio? Se relaciona para que el matrimonio pero con fundamentos parecidos como la fidelidad, lealtad, confianza y respetosaludos y mucha suerte.
Respuesta : no lo esExplicación : por qué por el civil no pasan por la casa de Dios y es lo que en realidad se requiere.