ReligiónBásico1 respuestas

Por qué Felipe el principe de Asturias contrajo matrimonio?

Por qué Felipe el principe de Asturias contrajo matrimonio.

En resumen

Contrajo matrimonio en Valencia con la archiduquesa Margarita de Austria - Estiria, hija del archiduque Carlos II de Estiria y de María Ana de Baviera y por tanto nieta del tío - abuelo paterno de Felipe, el emperador Fernando I.

Mejor respuesta

Gokuelpoderoso
9

Contrajo matrimonio en Valencia con la archiduquesa Margarita de Austria - Estiria, hija del archiduque Carlos II de Estiria y de María Ana de Baviera y por tanto nieta del tío - abuelo paterno de Felipe, el emperador Fernando I.

Bajo su reinado España alcanzó su máxima expansión territorial.